Cafeteras de cápsulas
Las cafeteras de cápsulas son las mejores aliadas para poder conseguir un excelente café en cuestión de segundos. Oficinas, cafeterías e incluso hogares pueden ahora conseguir gracias a las mismas un café de lo más delicioso y sin apenas esfuerzo. Por ello, en Essse Caffè comercializamos la Cafetera S12, ideal por su innovadora tecnología y diseño ligero y compacto.
Como sabrás, la ventaja principal de las máquinas de café en cápsula es la comodidad, sencillez y rapidez de preparación. Sin embargo, en Essse Caffè te proporcionamos muchas más ventajas: la limpieza y el mantenimiento de la cafetera es mínima, disponemos de una amplia variedad de sabores para que escojas el que más se adecúe a tus gustos y, a su vez, podrás usarla en cualquier momento y lugar gracias a sus pequeñas y ligeras dimensiones. Asimismo, podrás preparar bebidas calientes como tés o infusiones. ¿Se puede pedir más? Consigue ahora tu Cafetera S12, diseñada por Giugiaro Design y escoge entre cuatro colores diferentes: negro, gris, blanco o rojo.
Preguntas frecuentes sobre cafeteras de cápsulas
¿Por qué comprar una cafetera de cápsulas?
Con la cápsula de café, no tendrás que preocuparte por la cantidad de agua, la temperatura, el apisonado ni nada más. Únicamente deberás insertar la cápsula y pulsar un botón, consiguiendo así una taza de café en cuestión de segundos. Se trata de una opción ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo para moler el café en grano y quieren poder disfrutar de esta fantástica bebida sin preocuparse por la preparación de la misma. Asimismo, la calidad del café sigue siendo excepcional y el precio es muy asequible, teniendo una vida útil muy longeva y pudiendo adquirir una gran variedad de sabores.
¿Cuáles son las características de vuestras cafeteras de cápsulas?
Nuestra Cafetera S12 se caracteriza por disponer de un apagado automático que contribuye al ahorro de energía, así como un control electrónico de la temperatura. A su vez, podrás programar cuál es la cantidad de bebida que necesitas y regular la rejilla para usar vasos o tazas de diferentes tamaños. La mezcla de todos estos detalles hacen de esta máquina el producto ideal para conseguir un café rápido y de forma cómoda, sin tener que renunciar al auténtico sabor de un espresso italiano.