Importancia del café en un restaurante
Ir a comer a un restaurante es toda una experiencia gastronómica para el comensal, por lo que se debe cuidar la elaboración de los platos principales, postres y del café. Uno de los errores más frecuentes en las cadenas de restaurantes es servir platos de alta calidad, pero no contratar un buen café.
Esta bebida tiene propiedades digestivas, por lo que es muy común pedirla al acabar de comer. El último recuerdo del cliente en el restaurante es el sabor del café, de manera que es imprescindible ofrecerle excelencia.
En Essse Caffè disponemos de una línea de productos para restaurantes, en la cual encontramos hasta 7 tipos de café diferentes. Esta gama se caracteriza por ser café para expertos.
¿Porque escoger el mejor café para tu restaurante?
Algunos pueden pensar que un restaurante, al no tratarse de una cafetería, no debe poner tanto énfasis en la calidad del café ya que no es su principal punto. No obstante, lo cierto es que una taza de café es muy importante. En muchas ocasiones es la última impresión de la comida o servicio de un restaurante, ya que se trata de lo último que se consume en muchas ocasiones.
Así, es necesario garantizar la calidad del servicio de un restaurante, de principio a fin, y esto pasa por ofrecer el café de la mejor calidad posible. Contacta con nosotros y te ofreceremos todo lo que necesitas para estar a las alturas de las expectativas de tus comensales.
Preguntas frecuentes sobre café para restaurantes
¿Vuestro servicio a la venta es fiable?
Essse Caffè es la primera empresa italiana que cuenta con certificado por su servicio de asistencia. Contamos con un equipo de profesionales que disponen de grandes nociones sobre el sector y que están repartidos por todas las zonas en las que operamos. Tenemos a nuestra disposición una flota empresarial propia que nos permite garantizar un servicio de venta y una entrega directa y puntual.
¿Qué requisitos debe cumplir un buen proveedor de café para un restaurante?
Un buen proveedor de café debe de contar con una gama de productos variada para poder ofrecerle café a todo tipo de clientes. Debe ser el propio tostador del café para garantizar un gran café. Y por último tiene que ofrecer formación al personal para que pueda conseguir el resultado deseado. Nuestra empresa cumple con todos estos requisitos, por lo que es un proveedor de café con un alto potencial.
¿Ofrecéis asesoramiento para el personal del restaurante?
Uno de nuestros objetivos es transmitir a los clientes los conocimientos necesarios, para que sean capaces de seguir garantizando la calidad del producto cuando lo sirvan en la taza. Nuestro equipo está formado para asistir de la mejor manera al personal del restaurante que se encargará de la transformación de los granos al espresso.