Café para empresas
En Essse Caffè somos especialistas en la comercialización de café para empresas, independientemente del sector en el que estas desarrollen su actividad y de su tamaño. De hecho, nuestra oferta de productos es de lo más amplia, pues no solo ofrecemos la posibilidad de obtener café en grano, café molido o café en cápsulas, sino que además, también disponemos de cafeteras y máquinas de vending (máquinas expendedoras de café para oficinas).
Creemos firmemente que tomar un café es algo que va mucho más allá del simple hecho de tomar una bebida. Como verdaderos amantes del café, creemos que disfrutar de una taza es una experiencia sensorial. De hecho, cuando esto lo aplicamos a las empresas, lo asociamos a los momentos de descanso o “break”, en los que los empleados pueden desconectar de su trabajo, relajarse y disfrutar de un momento de calidad junto a sus compañeros. Por ello, queremos formar parte de esta cultura empresarial del café y contribuir a la felicidad de todos los miembros de una organización, ofreciendo productos de la más alta calidad.
Preguntas frecuentes sobre café para empresas
¿Qué son las máquinas de vending de café para empresas?
Una máquina expendedora de café es un dispensador automático, que funciona con monedas o tarjeta de crédito, de vasos de papel llenos de uno o varios tipos de café. Disponen de una zona cerca del centro en la que se dispensa un vaso de papel en una pequeña plataforma antes de llenarse automáticamente de café, tras pulsar un determinado botón en otro lugar de la máquina.
Gracias a las mismas, se consigue promover la cultura del café en las organizaciones y se ofrece a los trabajadores un incentivo para mantenerlos motivados durante su jornada laboral. De hecho, se dice que aquellas empresas que apuestan por disponer de un “coffee corner” con una máquina dispensadora de café, contribuyen a mejorar la felicidad y el bienestar de sus empleados.
¿Cómo puedo conseguir el mejor café para mi empresa?
En Essse Caffè, los clientes son nuestra prioridad. Por ello, ofrecemos un sistema de lo más fácil e intuitivo para poder obtener el café de la mejor calidad para tu empresa. Únicamente deberás suscribirte y elegir el tipo de café que deseas comprar, así como la periodicidad del envío. De este modo podrás disfrutar del sabor de Essse durante todo el año y no preocuparte por nada.