Café para bares
Si acabas de abrir tu bar y estás buscando dar con el café que te ayude a fidelizar a tus clientes, has llegado al sitio idóneo. En Essse Caffè disponemos de una amplia oferta de productos de alta calidad que te permitirán ofrecer a tus clientes café de todo tipo. Comprar nuestros productos es un sinónimo de garantizar calidad y variedad.
Uno de los productos más demandados en los bares es el café, ya que se relaciona con un momento de descanso, reunión o el comienzo de un nuevo día. De hecho, este acto va mucho más allá de tomar algo, es toda una experiencia sensitiva. Por esta razón, a la hora de montar un bar una de las decisiones más importantes es decantarse por la marca de café perfecta.
Preguntas frecuentes sobre café para bares
¿Qué tipo de café se puede pedir en un bar?
El café es una de las tres bebidas más populares del mundo por su poder estimulante y por sus múltiples variedades. En los bares, las tipologías más demandadas son el café solo, con leche, dulce, con licor y exótico.
¿Cuál es el café más pedido en un bar?
Los cafés más típicos en los bares son solo, cortado y con leche. Dentro de la categoría de café solo, el más frecuente en los bares es el espresso, pero en España solamente un 20% de la población consume este tipo de café. Por otro lado, el café que se acompaña con leche es el principal protagonista junto al cortado.
¿En todo tipo de bares se pide café?
Esta bebida se puede pedir a todas horas, por lo que todos los tipos de bares deberían disponer de máquinas de café. Pese a esto, los bares que están ubicados cerca de oficinas y hospitales son los más propensos a tener clientela que vaya en búsqueda de esta bebida.
¿Un barista ha de conocer las diferentes maneras de pedir un café?
Existen diferentes maneras de pedir un café en función de la zona geográfica, por lo que un auténtico artesano del café debe tener conocimientos sobre la preparación y la manera de servirlo, así como estar familiarizado con las formas de pedir café.