Essse Caffè

Garantía de un café de excelencia.

Un mundo donde el aroma embriaga los sentidos. Caffè Italia es distribuidor del café de la marca Essse Caffè.

En 1979, la familia Segafredo, funda en Bolonia la marca Essse Caffè. La elección de escribir Essse con tres S no es casual. Representan la S de Scienza (Ciencia), Sapienza (Sabiduría) y Specializzazione (Especialización): tres valores que resumen su filosofía empresarial basada en la experiencia y orientada hacia la innovación, a través de la constancia en las mezclas de café y la búsqueda de la mejor calidad organoléptica. 

Dentro de cada cápsula se halla reunida toda una tradición y pasión típicamente italiana por el café.

Una cultura y un rito convertido hoy en una marca y producto de una empresa innovadora y apasionada: Caffe Italia, una realidad italiana especializada en café espresso en cápsulas.

Las principales características que hacen que Essse Caffè sea una marca de calidad exclusiva son:

cogs-icon.png

Nuestro objetivo es la producción sostenible y el respeto del medio ambiente: tecnología de vanguardia, productos y embalajes de bajo impacto ambiental y comprometidos a reducir las emisiones. Por ello Essse Cafè obtuvo, en 2002, la certificación del sistema de gestión ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001. 

flask-icon.png

Caffe Italia ofrece un café que pasa por diferentes fases, ejecutadas cuidadosamente  para la calidad final del espresso en taza: el cultivo del café y la selección de los granos, el tueste y su envejecimiento, el envasado y la entrega.

Así nacen mezclas únicas de perfumes inconfundibles.

plantación
El aroma de las mejores mezclas se halla protegido por un sistema de cápsulas que mantiene totalmente la autentica 
fragancia.